MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

INICIO

Perímetro Viajero es una agencia de representaciones turísticas con sede en Hong Kong para ofrecer servicios turísticos al mercado hispano. PERIMETRO VIAJERO es propiedad de PV SARBON LTD, una empresa con sede en Hong Kong con Certificado de Incorporación 1487786 de 2 de agosto 2010.

En Perímetro Viajero ofrecemos los servicios de operadores turísticos que ayudan a desarrollar las economías locales. No trabajamos con grandes operadores internacionales, sino con aquellos que aportan trabajos a la gente del país y dejan los beneficios de la actividad turística en el país.

En Perimetro Viajero le ofrecemos la maravilla que supone  viajar y conocer nuestros destinos para que pueda tener la posibilidad de entender otra cultura muy diferente a la nuestra, para que pueda ver cómo vive otra gente, para que pueda recordar espectáculos naturales y personales.

En Perímetro Viajero solo comercializamos los servicios de tierra ofrecidos por los operadores locales, no vendemos pasajes aéreos.